La mejor linterna es la que llevas contigo. Gracias a sus diminutas proporciones, la Olight S1R Baton II es fácil de llevar a todas partes.
Por supuesto, el concepto de que tenerla es mejor que no tenerla es una simplificación excesiva. Hay muchas linternas pequeñas para llaveros en el mercado, pero la mayoría de ellas producen muy poca luz.
Entra en escena esta pequeña linterna Olight. Aunque es diminuta, es enormemente útil.
En resumen: la Olight S1R Baton II es la mejor opción para una linterna recargable en la que el bajo peso, la potencia y la buena duración de la batería son las principales preocupaciones.
Olight S1R Baton II: Una luz pequeña con gran potencia
- Marca: Olight
- Modelo: S1R Baton II
- Peso: 1.8 oz
- Dimensiones: 2.48 L x 0.82 HD x 0.82 BD in
- Color: Negro
- Incluye: Linterna Olight S1R II – Cable de carga magnético MCC 1A – Batería IMR RCR123A de 550mAh – Cordón de sujeción – Caja de baterías – Bolsa – Manual de usuario
- Led: Cree XM-L2 CW
- Uso: Llevar a diario, llavero, coche, camping, pesca, hogar, EDC, uso general
Llevo unos meses utilizando la Olight S1R Baton II. Dado que es más pequeña que un paquete de chicles, me ha impresionado constantemente su espectacular y útil haz de luz.
Esta diminuta linterna tiene una gran potencia. Con sólo 5 cm de largo y 1,8 onzas, es fácil de deslizar (o enganchar) en el bolsillo.
Pulsa el intuitivo botón de encendido, y la S1R Baton II dispara hasta 1.000 lúmenes. Para la mayoría de mis necesidades, la utilizo en el nivel 2, que genera 600 lúmenes. No lo he medido, pero Olight afirma que lanza el haz de luz a 145 pies con este ajuste, lo que parece correcto.
La Olight también tiene una gran duración de la batería en el nivel 2. Nunca he agotado la batería, pero la marca afirma que tiene una duración de 20 horas en su ajuste más bajo de 12 lúmenes.
Esta linterna tiene una regulación inteligente de la batería. Funciona a 1.000 lúmenes durante 1,5 minutos y luego baja a 300 lúmenes durante 37 minutos. O, si empiezas en el nivel 2 (600 lúmenes), tienes 1,5 minutos de potencia antes de que baje a 300 lúmenes durante otros 45 minutos. Si utilizas el ajuste más tenue, obtienes 20 horas completas.
Carga
Mi única queja con esta luz, y con muchas Olight, es que hay que utilizar el cargador de la marca. Olight incluye un cargador magnético muy útil para alimentar sus luces, y funciona muy bien. Basta con colocar la base de la linterna sobre el imán y enchufarla, y la linterna se iluminará en verde cuando esté completamente cargada.
Pero requiere que tengas, almacenes y posiblemente viajes con un cable más. La gestión de los cables es un fastidio. Por supuesto, el cargador Olight es muy eficiente, más rápido que algo como un micro USB. Aun así, no tienes suerte si lo pierdes.
Aparte de ese único problema (soy quisquilloso, pero hay que admitir que es común), la luz funciona perfectamente.
Para una linterna pequeña para uso EDC, la Olight S1R Baton II es una potencia difícil de superar.
¡Gracias por visitar y leer la lapuertademonfrague.com! Mi nombre es Marcos Aguilar y me gustaría darte la bienvenida a mi espacio de observación de aves.