Coolife H881: Mejor cámara trampa del 2021

 COOLIFE Cámara de Caza

Si la cámara de caza Coolife h881 ha tenido un gran éxito en los últimos tiempos, no es simplemente porque sea muy asequible, es también porque es versátil y ofrece excelentes prestaciones y características.

Opinión Coolife H881: Mejor cámara trampa del 2021

Contenidos

Para nosotros, es la mayor competidora de la SECACAM Raptor de Decathlon y en cuanto a la calidad de las imágenes y capturas de vídeo, está muy por encima de otros modelos de la misma gama. En lapuertademonfrague, nos ha gustado especialmente el ángulo de la cámara de 125° y el nivel de detalle de su visión nocturna y precisamente, acudimos a ella de inmediato.

El rendimiento de la cámara y su visión nocturna:

La cámara Coolife H881 tiene muchas ventajas, especialmente en lo que respecta a la calidad de las imágenes proporcionadas por su captura CCD, pero también con su visión nocturna.

 COOLIFE Cámara de Caza 21MP 1080P HD

La cámara está perfectamente calibrada con respecto al espectro UV y su punto IR lo suficientemente potente como para ofrecer un alcance de unos 20m, ofrece un servicio que no decepciona. Si se activa la grabación Full HD 1080p, la cámara es capaz de capturar imágenes de buena calidad a 15 fotogramas/segundo. Si se opta por 720p, será capaz de aumentar la velocidad de fotogramas y pasar a 30 fotogramas por segundo. Las capturas de vídeo en sí son fluidas y de buena calidad, ¿qué más?

Un sensor de movimiento potente y con buena respuesta:

En este punto, difícil de hacer mejor, o al menos en este rango de precios. En efecto, la cámara de caza Coolife H881 está equipada con un sensor de movimiento muy rápido, capaz de reaccionar en …. 0,4 segundos. Impresionante! donde la competencia se contenta con un tiempo de disparo mucho más alto del orden de 1 a 3 segundos, este modelo de gama media les pone literalmente, perdón por el poco, la papilla!

Un sensor de movimiento potente y con buena respuesta:

No conocemos todos los detalles, pero según el fabricante, este tiempo de reacción de impresión se debe a su tecnología PIR, en la redacción pensamos que se trata simplemente de un procesador más eficiente que el medio, lo que beneficia seriamente a esta cámara dedicada a la observación de la fauna y a los cazadores. Otro buen punto para esta cámara a la que no le faltan bazas para seducir.

Una robustez a toda prueba:

La cámara Coolife H881 está bien protegida en una carcasa de plástico polimérico de muy buena calidad. Ésta protege eficazmente contra las caídas y es totalmente impermeable (según la norma IP 54), lo que le da la posibilidad de ser utilizada sin problemas en bosques húmedos y bajo la lluvia sin que tenga que preocuparse por su buen funcionamiento.

Una robustez a toda prueba

Eso sí, no podrá filmar la carpa en el fondo del lago, pero es más que suficiente para un uso habitual.


Conclusión

La cámara de caza Coolife H881 es una de las buenas sorpresas de 2021, es asequible y eficiente, tiene muchas ventajas que inclinan la balanza a su favor, o en todo caso en su categoría de gama media donde supera a la competencia y una apuesta segura si no necesitas una conexión 3G / 4G.

Comprar cámara trampa Coolife H881

Deja un comentario